Hablar en Público es Fácil: Sevilla [noviembre-diciembre 2017]

180,00

Lambda, Soluciones de Gestión

Descripción

Curso Hablar en Público© es Fácil: comunicación y oratoria


Hablar en Público© es Fácil
es un curso de comunicación y oratoria,
 ideal para cualquier persona, ya que: Yo Comunico siempre y en toda circunstancia.  Te interesará especialmente si eres de las personas que cuando tienen que hablar en público sienten las siguientes emociones o sensaciones:  “tengo miedo escénico.., me quedo en blanco.., no sé qué decir.., que no me pregunten a mi.., delante de tanta gente…no me siento seguro al hablar ante el público”. Además aprovecha las ventajas del entrenamiento grupal, compartiendo con personas que tienen  el mismo interés que tú: hablar en público con éxito.

Hablar en Público© es Fácil es un método contrastado que garantiza el éxito en la comunicación. Te aporta las técnicas necesarias para entrenar de un modo personalizado, útil y ameno. ¿Tienes dudas? ¿Quieres más información? Llámanos y responderemos a tus preguntas.

  • 4 Sesiones de 4 horas cada una.
  • 27 de noviembre, 4, 11 y 18 de diciembre de 16:30 a 20:30 hs.
  • Lugar: Centro de Negocios Innoffices. http://www.innoffices.es/Calle Arquitectura, 2 Planta 11, Parque Empresarial Torneo (Sevilla)

Precio matrícula: 180 euros

  • Aprende y Practica eficaces técnicas de oratoria
  • Aprende a Usar bien las Herramientas de Comunicación más innovadoras
  • Acaba con tu miedo escénico o errores de tu puesta en escena.
  • Aprende a realizar la mejor exposición o presentación en cada circunstancia: Presentaciones, Proyectos Fin de grado o Fin de Máster, exámenes orales de opositores, entrevista en tv o radio, entrevista de trabajo…

Sesión 1: Comunicación verbal.

Sesión 2: Comunicación no verbal.

Sesión 3: Elaboración de Mensajes – discursos – presentaciones.

Sesión 4: Diseño de presentaciones en power point. Imagen personal. Aplicación Práctica.

Profesionales, directivos, comerciales, estudiantes universitarios, opositores, docentes, periodistas… Cualquier persona que entiende que mejorar sus habilidades y capacidades comunicativas repercute de forma muy positiva y eficaz en su actividad profesional o académica.

La mayoría de las personas se siente bien en la relación directa <tú a tú>. Sin embargo, en cuanto hemos de hablar ante varias personas, sobre todo, si son desconocidos (posibles clientes, colaboradores, red empresarial, el tribunal de oposiciones…), aparece el miedo escénico. Sentimos un gran disconfort. Hablamos y nos movemos de forma inadecuada e ineficaz. Sentimos incomodidad, y, a veces, no logramos comunicarnos correctamente.

ACABA con  EL MIEDO ESCÉNICO. 4 sesiones que te cambiarán la vida.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hablar en Público es Fácil: Sevilla [noviembre-diciembre 2017]”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Programa Presencial: Sevilla.
lambdacomunicacion@gmail.com
teléfono:  609575408